IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un auto que luce como COVID-19 viaja por las calles cumpliendo una noble labor

Joe Cicchetti decidió adornar su vehículo con imagen de COVID-19 y lo hizo por un asombroso propósito que ha cautivado a muchos en Nueva Jersey.

Un automóvil conocido como ‘Joe’s Covee’ ha ganado popularidad luego de que su dueño, Joe Cincchetti, se propusiera hacer una diferencia en su comunidad, ayudando a sus vecinos vistiendo su carro con temática de coronavirus con antenas rojas.

Cincchetti tiene gestos envidiables pues en plena cuarentena, utilizó este auto para entregar alimentos a muchas personas y ahora, junto a su pareja Shirley Limburg, llevan a quienes los soliciten a citas de vacunación en Nueva Jersey y el este de Pensilvania. 

MIRA TAMBIÉN: ESCUELA PRIVADA AMENAZA A LOS TRABAJADORES QUE SE VACUNEN CONTRA EL COVID-19

Para este conductor, simplemente se trata de hacer su parte para detener la propagación del virus, pero dice que muchos de sus pasajeros desconfían de la vacuna. 

“Recibo tantas preguntas en línea sobre el coronavirus en sí, la vacuna. La pregunta más importante que recibo es la misma: ¿es seguro?”, reveló Cincchetti.

Joe transmite la seguridad de la aplicación de la inmunización, ya que él está completamente vacunado, además de que limpia y desinfecta su coche antes de cada viaje que ofrece de forma gratuita, además que les pide a todos que usen máscaras cubriendo narices y bocas en todo momento. 

RELACIONADOS: 

PERSONAS VACUNADAS YA PUEDEN ESTAR EN LA CALLE SIN MASCARILLA, SEGÚN NUEVA GUÍA DE LOS CDC

 

RECHAZAN EL ENVÍO DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN ALGUNOS CONDADOS DE IOWA Y KANSAS

 

ADVIERTEN DE FRAUDES POR SUPUESTOS AGENTES DE FEMA A FAMILIARES DE FALLECIDOS POR COVID-19