IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sacerdote critica vacunas durante sermón y fieles lo dejan solo

Un cura católico identificado como Tarcisio Colombo fue denunciado ante las autoridades eclesiásticas en la Curia de Milán por criticar la vacunación.

La mayor parte de los feligreses que asistían a la misa de fin de año en una iglesia de la región septentrional italiana de Lombardía se marchó y dejó al sacerdote con la palabra en la boca mientras pronunciaba su homilía, en la que criticaba las vacunas contra el coronavirus y las restricciones para frenar la pandemia, informaron los medios locales.

El suceso ocurrió en una iglesia situada entre las provincias de Pavía y Milán, y ya ha sido denunciado ante la Curia de Milán. 

MIRA TAMBIÉN: SACERDOTES LANZAN BENDICIÓN A SUS FELIGRESES DESDE UN HELICÓPTERO

El cura, identificado por los medios locales como Tarcisio Colombo, se ha defendido de las acusaciones y ha dicho que “en la vida también hay que saber escuchar a quien tiene una opinión diferente”.

La región de Lombardía, considerada el motor económico de Italia, fue en 2020 el epicentro de la pandemia en este país y desde el estallido hasta ahora ha contabilizado 1.2 millones de contagios, mientras que ha habido 6.2 millones a nivel nacional.

El número de muertos que acumula supera ya los 35,000, de los 137,513 que ha tenido Italia.

(Con información de EFE_

RELACIONADOS:

DETIENEN A UN SACERDOTE POR TENER SEXO EN EL ALTAR DE UNA IGLESIA EN LOUISIANA

SACERDOTES LLEVAN ALIVIO ESPIRITUAL A PACIENTES DE COVID-19 EN MÉXICO

MUEREN MÁS DE 40 SACERDOTES A CAUSA DEL COVID-19 EN MÉXICO