IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan las cinco mentiras más comunes que muchos dicen para terminar una relación

Para terminar una relación sentimental muchas personas utilizan mentiras para evitar la verdad y expertos revelan cuáles son las 5 más comunes.

Para terminar una relación sentimental muchas personas utilizan una serie de mentiras, argumentos falsos o excusas para no hablar con la verdad, según estudios. Aunque expertos en relaciones humanas recomiendan acabar una relación de buena forma, siendo sincero y claro con la pareja para evitar confusiones y dolor, muchos acostumbran esquivar la verdad. 

Estas son las 5 frases más mentirosas y comunes que algunos utilizan para terminar una relación

1. “No eres tú, soy yo”

Para cortar el vínculo sentimental algunas personas prefieren culparse porque las cosas no funcionaron, sin embargo, se ocultaría la realidad que se basa en únicamente no querer continuar, según especialistas. 

2. “Necesito encontrarme a mí mismo (a)”

Solicitar un tiempo para saber qué es lo que se busca, o decir que se quiere pasar tiempo a solas es otra frase con la que se podría esconder otra realidad.

3. “Te mereces a alguien mejor que yo”

Evitar los reproches o que el diálogo se torne tenso llevaría a ciertas personas a proponer a su pareja que un mejor prospecto brindaría otras oportunidades y así se liberaría de continuar con la relación. 

MIRA TAMBIÉN: JOVEN CASI MUERE AL PONERLE FIN A SU NOVIAZGO

4. “Estoy confundido (a)”

Fingir que no se sabe si aún hay amor a la pareja e intentar manipular emocionalmente podría ser otra mentira para cerrar una relación, según psicólogos.

5. “Más adelante, quién sabe que sucederá en el futuro”

Finiquitar un vínculo emocional dejando abierta la posibilidad para volver podría albergar falsas ilusiones. Expertos indican que cortar definitivamente evitaría seguir lastimando al ser aún está enamorado.

Si no se sabe cómo enfrentar el momento, lo ideal es buscar ayuda de expertos para no mentir y causar daños a quien pueda seguir con deseos de continuar la relación amorosa.

RELACIONADOS: 

SE DISPARAN LAS PETICIONES DE DIVORCIO EN MEDIO DE LA PANDEMIA 

AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN ANUNCIAN SU SEPARACIÓN