IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pobladores aseguran que un chupacabras ataca sus animales y que tienen pruebas

Habitantes de Quetzaltenango en Guatemala aseguran que tienen pruebas de cómo un chupacabras está en sus tierras.

Habitantes de Quetzaltenango, en Guatemala, aseguran que tienen pruebas de cómo un chupacabras está en sus tierras y ha atacado a algunos de sus animales. Vecinos de la zona están exigiendo a las autoridades que inicien averiguaciones y determinen un castigo al depredador que está afectando principalmente a las cabras.

Los pobladores dicen estar preocupados porque dicen que el extraño animal ingresó a sus casas. “Estábamos dormidos y sentimos hasta que un vecino nos gritó y salimos al patio, ya los animales estaban agonizando por las mordeduras que tenían en el cuerpo”, dijeron los habitantes a medios locales.

MIRA TAMBIÉN: CINCO CATÁSTROFES ANIMALES QUE HAN OCURRIDO EN UN SOLO AÑO

Hugo Guch, el alcalde de la localidad, dijo que están buscando una explicación ya que los lugares a donde ingresó el supuesto Chupacabras se localizan en una montaña alejada. Añadió que los lugareños permanecen tranquilos, pero le solicitan una aclaración de lo ocurrido, pues es un accidente que provoca extrañeza por la manera en la que murieron los animales.

Inicialmente las autoridades pensaron que se trataba de cultos satánicos hasta que los hechos se propagaron por otras partes de la isla. Los oficiales siguen averiguando qué hay detrás de lo que la gente asegura es el Chupacabras

RELACIONADOS: 

ATRAPAN UN EXTRAÑO ANIMAL MITAD PEZ Y MITAD LAGARTO

6 EMOCIONES QUE LOS ANIMALES SIENTEN IGUAL QUE LOS HUMANOS SEGÚN LA CIENCIA 

ESTOS SON LOS 5 ANIMALES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO SEGÚN EXPERTOS