IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piloto se salvó de morir dos veces en dos accidentes el mismo día

Policías rescataron al conductor de una aeronave que se había estrellado sobre una línea de ferrocarril segundos antes de que un tren lo arrollara.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por su sigla en inglés) rescataron a un piloto que se había estrellado con su avioneta sobre una línea de ferrocarril segundos antes de que un tren de pasajeros arrollara su aeronave.

El incidente ocurrió en Pacoima, un área al noroeste de Los Ángeles, cuando una pequeña aeronave se estrelló justo sobre el ferrocarril cerca al Aeropuerto Whiteman. Oficiales del LAPD de la estación de Foothill, que se encuentra a poca distancia de donde ocurrió el accidente, atendieron la emergencia.

MIRA TAMBIÉN: ¿SE PUEDE MORIR DE UN SUSTO? EXPERTOS EXPLICAN SI ES POSIBLE O NO

El piloto era el único ocupante a bordo de la aeronave y fue sacado cinco segundos antes de que el tren chocara con la avioneta. La acción fue captada por la cámara corporal de uno de los agentes y fue revelada por el LAPD en sus redes sociales.

Según la información publicada por el LAPD en sus redes sociales la avioneta perdió potencia y se estrelló contra las vías. El piloto que no ha sido identificado fue llevado al hospital pues en el video se ve que tiene la cara ensangrentada.

(Con información de EFE)

RELACIONADOS:

MOTOCICLISTA SE SALVA DE MORIR APLASTADO POR UN TRACTOR EN CALLES DE PERÚ

UN HOMBRE SE SALVA DE MORIR ARRASTRADO POR UNA OLA GIGANTE EN UNA PLAYA DE CALIFORNIA

POLICÍA FUERA DE SERVICIO RESCATA A UN HOMBRE DE MORIR EN UN AUTO EN LLAMAS EN VIRGINIA