IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perro llevó a policías hasta un fatal accidente para pedir ayuda

Un can se acercó a unos oficiales de policía para comunicarles una emergencia y ellos lo siguieron para confirmar un terrible accidente.
/ Source: The Associated Press

Lo que primero se creía que era un perro extraviado, un pastor alemán de nombre ‘Tinsley’ llevó con éxito a agentes de la policía de Nueva Hampshire hacia el lugar en el que el vehículo de sus dueños se volcó en medio de la noche.

Los dos ocupantes de la camioneta estaban heridos de gravedad, pero gracias a los esfuerzos de ‘Tinsley’ no tardaron en recibir asistencia médica una vez que la policía encontró el vehículo, según recogen medios locales.

Se dieron cuenta de que el perro intentaba mostrarles algo”, dijo el teniente Daniel Baldassarre de la Policía Estatal de Nueva Hampshire. “Se alejaba de los policías, pero no escapaba”.

MIRA TAMBIÉN: LOS PERROS SE PUEDEN COMUNICAR CON LAS PERSONAS DESDE CACHORROS, SEGÚN ESTUDIO

“Les quería dar a entender ‘síganme, síganme’. Y lo hicieron, y quedaron sorprendidos al ver el protector dañado y vieron hacia abajo, hacia donde veía el perro y no lo podían creer”, declaró.

Un agente de la patrulla estatal y la policía de la ciudad cercana de Lebanon llegaron al lugar del accidente, el cual se ubicaba cerca de una carretera a poca distancia de los límites con Vermont. No había más detalles sobre el estado de salud de los lesionados en el accidente, en el que no hubo más vehículos involucrados.

RELACIONADOS:

DISEÑAN UN COLLAR INTELIGENTE QUE INTERPRETA LOS LADRIDOS DE LOS PERROS

JAURÍA DE PERROS FRUSTRA EL SECUESTRO DE UN COMERCIANTE EN COLOMBIA

COLAPSA EDIFICIO EN MIAMI: PERROS DE TERAPIA AYUDAN A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS