IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perrita fue captada esperando que su dueño saliera del hospital y se lleva grata sorpresa

Se viralizan las imágenes de una mascota que se lleva una grata sorpresa luego de esperar varios días a su dueño en un centro médico de Turquía.

Una perrita se viralizó en las redes sociales por la insólita sorpresa que recibió luego de esperar varios días a su dueño en un centro médico en Turquía. Durante casi una semana ‘Boncuk’, la mascota color blanco de Cemal Senturk, de 68 años, esperó en la puerta de un hospital después de qué el hombre fuera hospitalizado a causa de una embolia cerebral, según medios locales. Testigos informaron que la fiel perrita llegó poco después de la ambulancia y esperó en la puerta principal a su dueño, con quien lleva viviendo 9 años.

“Como saben, tenemos una visita aquí. Todos los días, ella viene aquí alrededor de las 9 a.m. y espera hasta la noche. Esta esperando para entrar. Cuando se abre la puerta, mira adentro. Su dueño es un paciente aquí”, comentó un guardia de seguridad a la prensa. 

MIRA TAMBIÉN: PERRITO DEMUESTRA SU FIDELIDAD Y BUSCA A SU DUEÑO EN UN CUARTEL EN REPÚBLICA DOMINICANA

‘Boncuk’ estuvo esperando paciente mientras otros enfermos entraban y salían y ocasionalmente el personal la alimentaba. Fuat Ugur, Director de Comunicaciones del Hospital, comentó que “nuestros colegas la están alimentando aquí. No representa ningún peligro para nadie. Todos notaron la relación entre el perro y su dueño. Eso hace felices a todos”. Una semana después de su ingreso, Senturk le dio una gran sorpresa a su perrita al ser dado de alta. Ladrando, moviendo la cola y saltando fue como ‘Boncuk’ recibió a su amo, quien salió en silla de ruedas. “Ella me quiere mucho y la extraño constantemente. A veces la llamé desde la ventana del hospital y eso la motivó”, dijo a su salida el hombre.

RELACIONADOS: 

MAJOR Y CHAMP: LOS PERROS DE LOS BIDEN TAMBIÉN OCUPARÁN LA CASA BLANCA

MÉDICOS ASEGURAN QUE LOS PERROS DETECTAN EL ´CANCER A TRAVÉS DE SU OLFATO