IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Peluquera le cambia el look a una figura de la Virgen en Paraguay

A la Virgen de Caacupé una estilista le hizo un cambio de imagen y tratamiento capilar en su salón de belleza y las imágenes se volvieron virales.

Una imagen de cerámica de la Virgen de Caacupé, patrona de Paraguay, recibió un cambio de imagen y un tratamiento capilar a manos de una peluquera que la llevó a su salón de belleza.

La estilista conocida como Lili compartió el momento en el que atendió a la imagen sagrada como si se tratara de una clienta más. 

MIRA TAMBIÉN:

La mujer le realiza un tratamiento y le lavó el cabello para después hacerle un peinado con rulos. El clip recibió todo tipo de comentarios como “quedó muy hermosa la virgencita”, “eso sí es un privilegio al alto nivel peinar a mi virgencita”, “lo más hermoso que vi el día de hoy” y “tiene mejor cabellera que yo”, entre muchos otros, además de los más de 50,000 likes.

MIRA TAMBIÉN:

Después de que se vitalizaran las imágenes, Lili explicó que cada año le realiza un cambio a la estatua de la patrona de Paraguay, ya que ella es devota y le hizo esa promesa seis años atrás cuando según la esteticista, la virgen le concedió salud y trabajo.

RELACIONADOS:

ASEGURAN QUE UNA HOSTIA SAGRADA PALPITA COMO UN CORAZÓN EN IGLESIA DE MÉXICO

FIELES BUSCAN UN MILAGRO DE LA VIRGEN ROMPIENDO PIEDRAS DE UN “RÍO SAGRADO” EN BOLIVIA

VECINOS ASEGURAN QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE SE APARECIÓ EN UN ESTACIONAMIENTO EN COLOMBIA