IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja tiene su oficina al borde de un abismo y trabajan colgados en acantilado de Gales

Una pareja de Reino Unido trabaja colgada desde un acantilado donde instalaron su oficina, aprovechando los cambios de horarios de pandemia.

Una pareja de Escocia aseguró que está aprovechando al máximo los cambios laborales que trajo la pandemia, principalmente la posibilidad de trabajar de forma remota.

Jason Griffin, de 34 años, y su pareja se tomaron en serio la oportunidad y en un viaje por Gales montaron una oficina colgante en un acantilado a decenas de pies de altura. Griffin forma parte de una compañía de tecnología cuyo software es usado por empresas de educación, deportes, indumentaria, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: PIANISTA OFRECE CONCIERTO COLGADO DESDE UNA GRÚA DE CONSTRUCCIÓN

Dentro de las actividades de Jason se encuentra proporcionar ayuda técnica a sus clientes, algo que se puede hacer desde cualquier parte del mundo si se cuenta con una computadora y una muy buena conexión a internet.

“La forma tradicional de trabajar en una oficina, ya no existe y será completamente diferente de aquí en adelante. La gente se dividirá entre la oficina y el hogar, y eso encaja mucho mejor en sus estilos de vida”, explicó el trabajador. 

RELACIONADOS: 

NIÑO CON AUTISMO QUEDA COLGADO DE UN EDIFICIO EN NUEVA YORK

MÚSICOS TOCAN DESDE LAS ALTURAS DE LA NORIA GIGANTE DE VIENA

HORROR POR UN HOMBRE COLGADO EN UN BALCÓN