IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ofrecen a turistas un tour paranormal por túneles de una iglesia derrumbada por terremoto

Un paseo paranormal por pasadizos de una iglesia derrumbada por un terremoto en Bolivia atrae a turistas ansiosos por vivir experiencias fantasmales.

Habitantes de una comunidad en Sucre, Bolivia, han organizado recorridos paranormales entre pasadizos lúgubres, criptas con esqueletos de monjes y marionetas poseídas al interior de una iglesia derrumbada que atrae a turistas del mundo entero.

Los encargados de esos tours parnormales aseguran que tienen un objetivo fundamental, recuperar la imagen de una virgen que, según ellos, está bajo los escombros que dejó a su paso el terremoto de 1948 que destruyó casas e iglesias y quieren hallarla para que los fieles puedan contemplarla de nuevo y solicitarle bendiciones.

MIRA TAMBIÉN: ESCUELA PARANORMAL ENSEÑA A CONTACTAR CON SERES DE ULTRATUMBA EN COLOMBIA

Pero dentro de las caminatas por lo que fue el templo, no solamente hay restos, pues vecinos aseguran que en el sitio deambula el fantasma de un cura que protege la imagen de la virgen y dicen tener las pruebas: supuestas fotos donde aparece su macabra figura.

El tour se inicia en una cripta donde están monjes para luego ingresar a un tramo de los pasillos del templo derrumbado y, finalmente, se aprecian marionetas presuntamente poseídas por espíritus de las víctimas de los sismos donde dicen que retrataron al espectro del cura protector de la virgencita. 

RELACIONADOS: 

TRABAJADORES ASEGURAN QUE HAY SUCESOS PARANORMALES EN UN MUSEO EN PERÚ

FENÓMENOS PARANORMALES DENTRO DE UN BAR ATERRAN A SUS DUEÑOS

ASEGURAN QUE LA ENERGÍA DE LAS MOMIAS Y LOS MUERTOS SE SIENTE EN UN MUSEO DE COLOMBIA