IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño rompe el parabrisas de un carro y se viraliza por dejar un asombroso mensaje

Un pequeño escribió una nota en un pedazo de papel y lo colocó frente al auto al que le rompió el cristal, para dejarle un importante mensaje al dueño del coche.

Un niño originario de Palomares Del Río, en Sevilla, España, se volvió viral debido a que rompió el parabrisas de un automóvil que estaba estacionado en la calle y en lugar de huir decidió tomar un pedazo de papel y dejarle un mensaje contundente al dueño del carro.

La historia la dio a conocer un establecimiento de reparaciones automotrices llamado ‘Talleres Cauro’, quienes recibieron el auto con el percance y para dar una lección a otro niños y a sus padres, compartieron el accidente con la imagen del vehículo y la nota que dejó el pequeño.

MIRA TAMBIÉN: UN LADRÓN SE ARREPIENTE DE ROBAR BICICLETA Y LA REGRESA CON UNA CARTA

“He roto sin querer el cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, escribió el menor sobre el papel que dejó encima del auto, e incluyó los números de teléfono de su mamá y papá para que el afectado se pudiera poner en contacto con ellos.

Por su parte, los trabajadores del local reparador de carros colocaron el mensaje con la acción del pequeño: “No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”.

Tras la publicación del mensaje, la historia se viralizó con muchos comentarios que aplaudían la valentía de Alejandro. 

RELACIONADOS:  

DESTROZÓ LOS VIDRIOS DEL AUTO DE SU NOVIO POR SER INFIEL

DESCUBREN CAJA FUERTE ABANDONADA EN CAMPO DE CULTIVO CON UNA MISTERIOSA NOTA

POLICÍAS ARRESTAN A UN NIÑO DE CINCO AÑOS POR SUPUESTAMENTE ROBAR UNA COMPUTADORA