IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La extraña muñeca de una niña causa sensación y se vuelve viral

Causan asombro las imágenes de una niña de Florida con su muñeca 'Creepy Chloe' que muchos consideran siniestra y que la pequeña atesora.

Se han hecho virales las aventuras de una niña de 3 años que visitó un parque temático de Disney en la Orlando Florida, con una muñeca poco común y que muchos tildan de siniestra.

La madre de la menor compró el juguete en una tienda de disfraces de halloween y desde ese momento, la chiquita y su muñeca se volvieron inseparables.

MIRA TAMBIÉN:

Brittany Beard, una madre de 33 años y residente de Groveland, Florida, asegura que su hija Briar Rose, de 3 años, ha encontrado gran afinidad con su nueva amiguita.

A la extraña muñequita le pusieron como nombre "Creepy Chloe" pero para Briar es simplemente Chloe.

La madre de dos niñas ha compartido imágenes y videos de Briar con su juguete en distintos lugares y éstos se han vuelto virales, pero aunque muchos lo celebran con curiosidad, otros han se asustan y hasta critican la muñeca.

MIRA TAMBIÉN:

Vamos caminando por parques o vamos a nadar y la gente me mira de la manera más extraña porque Briar camina junto a mí sujetando esta muñeca super siniestra y bien vestida", agregó Brittany a Today Show.

Según esta madre, cuando visitaron el parque de Disney, los trabajadores quedaron fascinados, les hicieron una sesión de fotos como si fueran modelos y hasta las llevaron a lugares secretos de la “Mansión Embrujada”.

Muchos dicen que la niña y su muñeca diabólica, son simplemente, encantadoras.

RELACIONADOS