IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer de Washington D.C. cumple 105 años y vecinos la celebran

La señora Dorothy Boggess recibió felicitaciones y regalos por su aniversario 105 y aprovechó para revelar su secreto de vida.

Una residente de Washington, D.C, festejó su cumpleaños número 105 rodeada de familiares, amigos y vecinos que la llenaron de regalos. ‘Miss Dorothy’, como es conocida en el vecindario, recibió a sus seres queridos, algunos pasaron en su auto y otros se detuvieron para dedicarle algunas palabras emotivas.

Es algo histórico, no ves a personas de 105 años tan vibrantes, todavía conduciendo, todavía tranquilas”, dijo un miembro de la familia.

MIRA TAMBIÉN:

Por su parte Dorothy Boggess comentó sentirse “en la nube 9, siento que tengo 17”. La encargada de organizar la fiesta de cumpleaños fue Nancy Gaskins, quien lo ha hecho los últimos años.

Eso realidad, esta es una continuación de 100, 103 y ahora 105”, indicó.

La familia de la señora repartió bolsas de obsequios de agradecimiento a todos los que pasaron a felicitarla y al cuestionarle sobre lo que sigue en su vida, comentó que cree que ha cubierto todo lo que se puede y que solo planea disfrutar de la vista desde su trono rosa en su vecindario.

Sobre su secreto para vivir tantos años y sentirse feliz, dijo que lo ha logrado “descansando mucho y haciendo mucho ejercicio... pude caminar, caminar, caminar”.

‘Miss Dorothy’ es originaria de Kentucky, pero ha vivido en D.C. durante más de ocho décadas.

RELACIONADOS:

“LA MENTE ES TODO”: CONSEJOS DE UNA MUJER DE 106 AÑOS QUE ESCAPÓ DE LOS NAZIS

BRASILEÑO DE 100 AÑOS TRABAJA EN LA MISMA EMPRESA DESDE HACE 84 AÑOS

LA DAMA DE LAS LANGOSTAS CONTINÚA PESCANDO A SUS 101 AÑOS