Jennifer Billock asistió a una feria culinaria en Chicago, Estados Unidos, para mostrar sus habilidades.
Jennifer afirma que ha pasado años estudiando y enseñando la tiromancia, el arte de adivinar el futuro observando un trozo de queso. La joven adivinadora asegura que puede ver el futuro de las personas, pero sobre todo su fortuna.
La tiromancia es una práctica antigua de adivinar con queso y se hizo muy popular en la Edad Media, cuando la gente usaba todo lo que estaba a su alrededor para adivinar la suerte o tratar de resolver sus problemas.
MIRA TAMBIÉN:
Jennifer comenzó a leerlo cuando una mujer le dijo que una línea en el trozo del queso que compró le revelaba que se encontraba justo donde debía estar para seguir adelante con su vida.
Hay mucha gente que escuchará lo que digo, mirará el queso y dirá ‘Dios mío, esto es increíble’”, comenta Jennifer.
MIRA TAMBIÉN:
Durante la exposición de quesos en Chicago, Billock ofreció sus servicios y detalló que su estudio se basa en la profundidad, el tipo de moho y hasta el olor del queso para predecir diferentes cosas.
“Cada pieza tiene algo que puede decirte sobre el queso en sí y también sobre ti”, explica la adivinadora y añade que los trozos son tan diversos y complejos como el destino de cada persona.
“Creo que es genial, porque te dicen la buenaventura y luego te lo comes”, concluyó.
(Con información de Al Rojo Vivo)
RELACIONADOS:
CUBANOS BUSCAN EN LA SANTERÍA SOLUCIONES Y CONSUELO A SUS PROBLEMAS
VENERAN A BRUJAS ANTIGUAS QUE “SE ESCONDÍAN” EN ÁRBOLES EN SANTA ROSA DE CACHICHE DE PERÚ
CHAMANES DE LA TIERRA DE BRUJOS DESHACEN HECHIZOS EN UNA LAGUNA QUE CREEN ENCANTADA