IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Médium asegura que habla idioma extraterrestre y que es sanadora

La colombiana María Fernanda Walker asegura que puede comunicarse en idioma intergaláctico y que tiene el don de hacer curas milagrosas.

María Fernanda Walker es una mujer colombiana que se ha vuelto tendencia en las redes sociales al aparecer hablando un extraño lenguaje que ella define como intergaláctico. Muchos usuarios la han catalogado como charlatana, pero otros aseguran que ella los sanó.

Walker dice que ella misma es un portal de comunicación entre lo divino y la Tierra, y que puede transmitir frecuencias de sonido de otras dimensiones.

Según María Fernanda, lo que expresa no es comprensible en apariencia pero que es perceptible por el humano de otra forma.

Tu cuerpo, las células, la energía, lo va a entender. Tu mente no, son sonidos, es frecuencia, como cuando escuchas una canción y te gusta el tono y tú cantas y bailas”. 

MIRA TAMBIÉN:

El supuesto don que tiene María Fernanda, dice, se activó en el año 2012 cuando tuvo un despertar de conciencia y que provocó que se activara su poder para sanar psíquicamente.

Para confirmar dicho don, un joven asegura que gracias a María, se curó de malaria. Daniel Silva asegura que cuando estaba desesperado y en peligro mortal si el parásito llegaba del hígado al cerebro, decidió solicitarle ayuda a la chica y tuvieron una sesión telefónica.

Si hay algún órgano físico con el cuerpo que quiera elevar la frecuencia, inmediatamente la onda de sonido lo va a elevar y empieza el mismo órgano con su sonido a mejorar y entonces sanan”, explicó la médium.

Daniel asegura que está curado gracias a Walker. “Nosotros somos nuestra propia medicina, nuestros propios maestros, ella es solamente un canal. Ella es un ser humano y ella tiene uno de esos dones. Ella me sirvió como instrumento para que yo pudiera ver eso dentro de mí”, dijo Silva.

María Fernanda Walker ofrece sesiones que rondan los 75 dólares.

RELACIONADOS:

MAESTRO DE ENERGÍA COMPARTE UN RITUAL SONORO PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGÍAS

REVELACIÓN ASTRAL: ASEGURAN QUE ES LA ÉPOCA IDEAL PARA CURAR HERIDAS DEL PASADO

UN CURANDERO ASEGURA SANAR A LOS ENFERMOS A MACHETAZOS EN LA HABANA