Después de subir al altar y darse el ‘sí, acepto’, muchas parejas se están lanzando al vacío para sellar su amor y compromiso en medio de una práctica llena de adrenalina pura.
Esta actividad extrema es propuesta de una agencia de deportes en Colombia, que invita a los novios al salto prenupcial, donde los novios saltan al vacío a más de 194 pies de altura.
Creo que una relación se basa en sube y bajas todo el tiempo, en que aparecen miedos constantemente. Es un símbolo no solamente como matrimonio sino también símbolo para enfrentar miedos”, dijo una de las novias a punto de saltar.
MIRA TAMBIÉN:
Tras un matrimonio simbólico con argollas elaboradas de plantas naturales y un intercambio de votos en donde los novios exponen sus fortalezas y defectos frente a un guía ancestral, viene el salto. Un grupo de expertos en seguridad colocan los arneses y la pareja camina por una calle real, y sube a la plataforma para darse un sí definitivo desde las alturas.
“Arriba intentamos como cerrar ese ritual, como ya entregar ese salto al amor y hubo un momento en que yo abracé a Sebas y ya dije ‘nos vamos ya’, y pues él tuvo la fuerza y lo logramos”, añadió una de las novias.
MIRA TAMBIÉN:
Aunque muchas parejas salen victoriosas, otras al llegar a lo más alto de la torre no se atreven a lanzarse y hasta ahí llega la ceremonia.
Como conclusión, los invitados de las parejas también pueden lanzarse al vacío.
RELACIONADOS:
ACROYOGA: ASEGURAN QUE PUEDE MEJORAR LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN ENTRE PAREJAS
BODA DE INFLUENCER COLOMBIANA SE VUELVE VIRAL POR SUS EXCENTRICIDADES
TROMPETISTA LLORA AL SABER QUE TENÍA QUE TOCAR EN LA BODA DE SU EXPAREJA EN MÉXICO