IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maniquíes desnudos desatan controversia y piden que los retiren

Vecinos de un vecindario en Nueva Jersey han pedido que una galería elimine dos maniquiés desnudos color rosa que muchos consideran inapropiados.

La galería Dollhaus II es conocida en Cottage Street en Bayonne, pero estuvo a punto de cerrar tras haber colocado dos maniquíes desnudos color rosa que la gente de ese vecindario en Nueva Jersey ha argumentado son inapropiados para los niños.

Yo personalmente estaba muy molesta. Me dijeron que quitara mis maniquíes y que no tenía una licencia comercial”, dijo Emma Louise, propietaria de la galería.

Los vecinos de la zona, mayoritariamente residencial, consiguieron que los cuerpos artificiales fueran retirados, pero lejos de resolver el supuesto problema, se intensificó la batalla de la única galería de arte de Bayona.

MIRA TAMBIÉN:

En una audiencia de zonificación, la casa de arte luchó para permanecer abierta al solicitar el llamado certificado de no conformidad, que esencialmente permite que el negocio tenga derechos adquiridos porque el sitio se ha utilizado como espacio comercial durante décadas.

“Dollhaus II trae color, cultura y creatividad a Bayona para todos sus residentes de todas las edades”, dijo el artista Eric Evan Bleich.

Otros artistas y partidarios de la galería llenaron la sala donde se llevó a cabo la audiencia, pero no estuvieron ninguno de los residentes que se oponen. La junta acordó por unanimidad que Dollhaus II tiene permiso oficial para operar.

MIRA TAMBIÉN:

Estoy muy feliz. Estoy feliz, estoy emocionada, estoy sorprendida, me siento tan bienvenida que ya no me siento como si me hubieran echado de Bayona”, dijo la dueña del negocio.

En cuanto a los maniquíes, la propietaria consiguió que se quedaran, aunque Louise dijo que iba a ver si podía obtener permiso para restaurarlos.

RELACIONADOS:

VECINOS VIVEN ATERRORIZADOS POR UN BALCÓN LLENO DE MUÑECAS EN VENEZUELA

MUÑECA DE VUDÚ ATORMENTA A SUS DUEÑOS, SEGÚN ASEGURA UN COLECCIONISTA DE JUGUETES

MUÑECA DE MARÍA FÉLIX CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES