IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los perros chihuahua Butters y Momma se convierten en estrellas de TikTok

Las aventuras de dos perritos llegaron a las redes sociales y encantaron a sus seguidores por sus personalidades, tanto, que ya se volvieron estrellas.

No solo los seres humanos están logrando fama y fortuna en las redes sociales, sino que algunas mascotas también se han convertido en favoritos de muchos. Por ejemplo, dos perritos llamados Butters y Momma han logrado popularidad en TikTok gracias a sus graciosos videos y aventuras.

Jesús Carrasco es el dueño de los chihuahuas, quienes disfrutan la pasión por las motocicletas de su amo y lo acompañan a donde quiera que va, algo que Jesús ha captado en videos que ha estado publicando en la red social. 

El éxito fue instantáneo pues los peludos animalitos se volvieron una sensación gracias a su valentía, carácter aventurero y sus peculiares equipos de protección. 

MIRA TAMBIÉN: LA AMISTAD REAL DE UNA PALOMA Y UNA CHIHUAHUA CAUSA REVUELO EN LAS REDES

La curiosidad que generan las mascotas hace que las personas en las calles se acerquen para acariciarlos y saludarlos. Pero no todos los comentarios son positivos, pues hay quieres creen que la manera de vestir a 'Butters' y 'Momma' y de subirlos a una motocicleta, es maltrato.

Según Jesús comenta, a los canes les gusta la acción ya que no los obliga e incluso ellos mismos eligen sus lados favoritos para viajar a toda velocidad en la moto. 

RELACIONADOS:

NUEVE BENEFICIOS DE TENER MASCOTAS EN EL HOGAR, SEGÚN ESPECIALISTAS

HOMBRES SUEÑAN CON SER MASCOTAS Y SIMULAN SER PERROS EN COLOMBIA

LOS DIEZ PERROS MÁS ROBADOS EN ESTADOS UNIDOS