IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre encuentra 160 bolas de boliche debajo de su hogar y que revelaron un gran misterio

Un residente de Norton Shores remodelaba una escalera en el patio de su casa cuando descubrió 160 bolas de boliche que guardaban un misterioso pasado.

Un hombre de Michigan hizo un descubrimiento sorprendente debajo de su casa cuando fue a demoler las escaleras traseras: unas 160 bolas de boliche. David Olson, de 33 años, dijo que encontró una bola enterrada en la arena detrás de bloques de cemento y continuó encontrando más durante los días siguientes.

"En realidad, estaba un poco feliz por eso porque es un poco más fácil hacer rodar las bolas de boliche que mover la arena y averiguar dónde poner todo eso", le dijo a Detroit Free Press. Olson cree que hay aún más enterrados debajo de su casa de Norton Shores.

MIRA TAMBIÉN: PAREJA DESCUBRE UN ATERRADOR TUBO DE LAVA DEBAJO DE SU CASA

El hombre se puso en contacto con el fabricante de las bolas, Brunswick Bowling Products, que tenía una planta en el área y dijo que se fabricaron en la década de 1950. Dijo que los ex empleados lo contactaron y le dijeron que los trabajadores solían llevar bolas de boliche desechadas para usarlas como alternativa a la grava o la arena.

Brunswick cerró la planta de Muskegon en 2006. Olson dijo que muchas de las bolas no están en buena forma; no tienen agujeros para los dedos y no están pulidos. Olson ha donado algunas bolas, planea donar otras al Museo del Patrimonio de Muskegon y el resto para jardinería o para hacer esculturas.

(Con información de AP)

RELACIONADOS:

PAREJA DESCUBRE MISTERIOSO TÚNEL DEL SIGLO XIX DEBAJO DE SU CASA

HALLAN BOMBAS SIN DETONAR DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL MIENTRAS CAVABAN LETRINA

HALLAN INTACTA UNA BARRA DE CHOCOLATE DE HACE 121 AÑOS QUE ESTABA RELACIONADA A UNA REINA