IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Holly: La perrita que se coló en una carrera de atletismo y casi rompe récord mundial

Causa sensación un animalito que irrumpió en una competencia de atletismo y dejó asombrados a los asistentes por su manera de correr.

Una pequeña perrita llamada ‘Holly’ se metió en una carrera escolar de atletismo que se llevó a cabo en un instituto de Utah, y se convirtió en la sensación de la pista por su insólita velocidad y manera de correr.

El curioso momento fue captado por los asistentes, quienes, llenos de emoción y asombro, se cuestionaron si debían intentar detener al can o dejarla llegar a la meta cuando iba alcanzando a los corredores que iban en segundo y tercer puesto. 

MIRA TAMBIÉN: UN PERRO LE ROBA EL MICRÓFONO A LA REPORTERA EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO

‘Holly’ cruzó la meta antes que la estudiante Gracie Laney, quien llevaba el liderato, sin embargo, las autoridades no le otorgaron la victoria a la peluda, aunque sí registraron sus tiempos en la carrera. La perrita alcanzó 10,5 segundos en los últimos 300 pies, tan sólo un segundo detrás del récord mundial de Usain Bolt, según informó el sitio web MileSplit.

“Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé: ‘Eso es demasiado pequeño para ser una persona’, entonces me di cuenta de que era un perro”, dijo Laney, quien ganó la competición de relevos.

RELACIONADOS:   

PERROS QUE DETECTAN EL COVID-19 AYUDAN EN UN PARTIDO DE BÁSQUETBOL EN MIAMI

LANZAN A UN PERRITO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL EN MASSACHUSETTS

LOS DIEZ PERROS MÁS ROBADOS EN ESTADOS UNIDOS