IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 'Ken humano' colombiano regresa al quirófano por más cirugías

El joven Jeixon Godoy busca parecerse al muñeco Ken y se somete a un implante de mentón, una lipopapada y una prótesis de pectorales.

Con la obsesión de parecerse más al muñeco Ken, Jeixon Godoy, mejor conocido como el ‘Ken Humano Colombiano’, volvió al quirófano para seguir modificando su aspecto.

El oriundo Del Valle del Cauca, de 26 años, se ha sometido a más de 25 procedimientos quirúrgicos, pues sueña con obtener la belleza física perfecta que tiene el novio de Barbie.

Me veo así, como este muñeco que ha sido mi inspiración. Yo le veo las facciones y me encantan las facciones que tiene este muñeco. (Quiero acercarme) lo más que pueda a una perfección, aunque sí soy muy consciente de que la perfección no existe, pero estoy intentando llegar a ella. La cirugía de implantes de pectorales es una de las cirugías que desde un principio siempre me quise hacer y hasta ahora viene siendo casi de las últimas”, comentó Godoy.

MIRA TAMBIÉN:

Jeixon ha gastado más del equivalente a 50 mil dólares en sus procedimiento estéticos, y su médico cirujano asegura que seguirá operándolo siempre y cuando no ponga en riesgo su vida.

Él quiere seguirse operando, él quiere hacerse más cirugías, hay que ver qué vamos hacer con él. A una persona como Jeixon le ayuda muchísimo con la autoestima, si usted ven la foto de de Jeixon del antes y lo ven ahorita, le han servido mucho las cirugías plásticas”, indicó el experto.

Tras sus últimas intervenciones donde le colocaron un implante de mentón, una lipopapada y una prótesis de pectorales, Jeixon, deberá guardar reposo durante 15 días, pero más allá de sus intervenciones, quiere llevar un mensaje a través de sus redes sociales.

“No hay nada más satisfactorio que uno verse al espejo y sentirse hermoso, y después de que uno se sienta bien y confiado, uno puede comerse el mundo. Si realmente no estás conforme con algo que ves al espejo, tienes la opción de operarse y la verdad se van a sentir muy bien siempre y cuando lo hagan por su decisión propia y no por complacer a nadie más”, indicó Godoy.

MIRA TAMBIÉN:

Jeixon reveló que espera tatuarse la palabra Mattel en su cuerpo, esto con el fin de quedar lo más realista al muñeco Ken.

RELACIONADOS:

MODELO PRESUME LOS PÓMULOS MÁS GRANDES DEL MUNDO Y ES CRITICADA EN LAS REDES SOCIALES

INFLUENCER QUIERE VIVIR COMO BARBIE Y HA TRANSFORMADO SU VIVIENDA IGUAL A LA DE LA MUÑECA

NACIERON DIFERENTES: 17 PERSONAS FUERA DE LO COMÚN DEL MUNDO ENTERO