IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Hombre Duende: un sujeto que asegura que se comunica con elfos

Un hombre colombiano llamado Eddye Arias, que es conocido como ‘El hombre Duende’, asegura que puede hablar con estos seres diminutos.

Un hombre colombiano llamado Eddye Arias, que es conocido como ‘El hombre Duende’, asegura que puede hablar con estos seres diminutos y hasta quiere lucir como uno de ellos. Para lograr su objetivo, se colocó orejas en punta y además hace pequeñas figuras de los elfos sobrenaturales del bosque. “Los duendes son seres mágicos con aspecto humanoide. Por lo general se encuentran en las casas y les gusta desempeñar labores que alguien deja inconclusas. Van a generar cierto temor con esas personas, pero después entienden que es algo benéfico para ellos”, comentó el colombiano.

Arias asegura que ha tenido encuentros con duendes desde que era niño. “He tenido contacto con ellos, más ahora estando grande y más cuando me metí de lleno en el mundo de los duendes, siento que me tocan a cada rato, que también me esconden cosas, entonces yo les dejo cosas a ellos”.

MIRA TAMBIÉN: CAPTAN A SUPUESTOS DUENDES EN UN PARQUE EN ESCALOFRIANTE VIDEO EN TIKTOK

Eddye cree que los duendes son muy traviesos y él cumple sus caprichos. Incluso las figuras que elabora, asegura que han tomado vida en las casas de sus clientes. “Siempre mueven las cosas de un lugar a otro. Se manifiestan con pellizcos también, con pequeños roces, caricias y a algunos específicamente, siempre le ponen un plato con miel, ellos se posan y dejan un rastro”, asegura.

Y más vale, dice, cumplir con sus deseos para no enfurecerlos. Uno de los grandes sueños de Arias es mantener y sobre todo conservar esta tradición mitológica no solamente en Colombia, sino también ayudarse de algunas plataformas digitales para venderlas a cualquier parte de mundo. 

RELACIONADOS: 

BANDA DE EXTORSIONADORES LE REZABA A UNOS DUENDES DESDE UNA CÁRCEL EN COLOMBIA

ASEGURAN QUE UNA CASA ESTÁ LLENA DE DUENDES MALIGNOS