IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿De qué se trata? Extraña figura captada en zoológico de Texas

Las autoridades de un zoológico en Amarillo, Texas piden ayuda para identificar a una extraña figura captada por un video de seguridad.

Una misteriosa figura fue captada cruzando por el zoológico de Amarillo en Texas y las autoridades piden ayuda a la comunidad para identificarla. Fue vista el 21 de mayo del 2022 durante la madrugada.

Los oficiales del lugar lo han llamado "Objeto Amarillo No Identificado" diciendo que no sabían si era un hombre con un sombrero extraño, o quizás el mítico 'chupacabras' y por eso están pidiendo ayuda al público revelando la imagen nocturna.

MIRA TAMBiÉN:

Son muchos los que han opinado sobre la posible silueta y hasta especulado sobre si se trata de un humano disfrazado o algo genuinamente desconocido.

¿Es una persona con un sombrero extraño a quien le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabra? ¿Tienes alguna idea sobre este UAO puede ser?", escribieron los agentes de la Ciudad de Amarillo en sus redes sociales.

El zoológico junto a las autoridades han estado tratando de identificar el personaje desde que fue grabado pero no han tenido éxito.

RELACIONADOS