IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

De moda tatuar rostros de narcos en espaldas de latinos

Varios latinos están tatuando en sus espaldas los rostros de los grandes líderes de los carteles de las drogas como Pablo Escobar y El 'Chapo' Guzmán.

Muchos latinos que viven en el suroeste de California se están tatuando los rostros de capos de las drogas, inmortalizándolos en sus espaldas, pues dicen estar orgullosos de dibujarse a múltiples narcos como Caro Quintero o Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Las personas que han decidido llevar en su piel a los líderes de los carteles dicen que lo hacen como una forma de rendirles tributo a los narcos a través del arte.

Para lograr su cometido acuden a José Guijosa, un artista que lleva más de una década revolucionando el mundo de los tatuajes, especialmente trazando rostros.

MIRA TAMBIÉN:

Una de las caras que le dio popularidad al artista fue el del basquetbolista Kobe Bryant, pero con el tiempo ha elaborado al ‘Señor de los Cielos’ o a Pablo Escobar, tatuajes que le pueden tomar hasta 12 horas de trabajo y varios miles de dólares.

Representa en la cultura mexicana. Han hecho cosas malas pero al mismo tiempo han hecho cosas buenas, positivas, como ayudar a la comunidad y les dicen los Robin Hood”, mencionó uno de los clientes de Guijosa.

Pablo Escobar y el asesino que es ‘Popeye’, Rafael Caro Quintero y todavía quiero más. Todos se están poniendo a ‘Chapo’ y muchos amigos míos me ven a mí y dicen yo quiero también, me quiero poner una historia como tú la tienes”, aseguró un hombre que llegó al estudio del tatuador.

MIRA TAMBIÉN:

El artista afirma no tener problema al dibujar a un delincuente en la piel de sus clientes.

Yo no lo miro como nada malo sino como un arte que ellos quieren agarrar y lo agarran porque como una tradición, como algo que representa México”.

Otros rostros que se están volviendo tendencia entre los latinos son los de ‘La Reina del Sur’ o el del cantante fallecido Vicente Fernández, y colocarlos en toda la espalda de alguna persona cuesta unos 10 mil dólares. 

RELACIONADOS:

VISITAN LA TUMBA DE PABLO ESCOBAR PARA LLEVARSE ‘AMULETOS’ Y HACERLE PETICIONES

CÁRTELES DE LA DROGA DEJAN SIN COMIDA, AGUA Y LUZ A UN POBLADO DE MICHOACÁN

JUBILADO DE 74 AÑOS SE LLENA EL CUERPO DE TATUAJES Y ES LA SENSACIÓN DE LAS REDES SOCIALES