IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chefs a domicilio: nueva moda lleva cocineros expertos a los hogares de París

Tras el cierre de restaurantes por la pandemia, la comunidad parisina está llevando chefs al domicilio de sus clientes para que preparen sus platillos favoritos.

Ante el cierre de restaurantes por la pandemia de coronavirus, en Francia está creciendo la demanda por el servicio de chefs privados que ofrecen la oportunidad de degustar platillos de primera calidad en el hogar, y así deleitar el paladar de los anfitriones y algunos invitados.

Las compañías de comida que promocionan este servicio explican que los cocineros se encargan de todo, desde la compra de los ingredientes hasta el servicio de comida, convirtiendo esta experiencia en una sorprendente manera de disfrutar al máximo de una velada típica parisina desde casa y con la tranquilidad de que no habrá contratiempos. 

MIRA TAMBIÉN: MUJERES IMPARABLES: ZARELA MARTÍNEZ, LA CHEF MEXICANA QUE CONQUISTÓ NUEVA YORK

Dentro del servicio de cocineros a domicilio existe una amplia gama de chefs con distintas especialidades en cocina japonesa, americana, mediterránea, asiática, francesa, molecular o vegana, o si el cliente lo desea, la experiencia se puede transformar en una lección de preparación de alimentos donde también se puede elegir una nueva receta o poder aprender más sobre la gastronomía francesa.

Las empresas que participan señalan que se puede gozar de un platillo fresco y preparado delante del anfitrión, saborear una copa de vino, olvidarse de conducir o encontrar estacionamiento, de lavar platos, y de buscar quién cuide a los hijos. 

RELACIONADOS: 

MAESTROS Y TRABAJADORES DE RESTAURANTES PROTESTAN POR LA REAPERTURA EN NUEVA YORK

RESTAURANTES PODRÁN OPERAR EN LUGARES AL AIRE LIBRE DURANTE EL INVIERNO EN NUEVA YORK 

RESTAURANTES RETOMARÁN SUS ACTIVIDADES LUEGO DE LA PAUSA POR LA PANDEMIA EN NUEVA YORK