A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos sobre una lluvia de gusanos que cubrió calles, vehículos y casas en China, provocando terror y relacionando la escena con el mismo Apocalipsis.
Los videos de la lluvia supuestamente fueron grabados en Beijing, y usuarios en internet pusieron sobre la mesa varias versiones más.
La primera relacionada con las teorías del fin del mundo y la segunda relacionada con la astronomía, donde se habla de la Luna Llena de Gusano, un fenómeno que se hace presente cada año en el mes de marzo.
MIRA TAMBIÉN:
Pese a lo insólito del fenómeno, las autoridades no se pronunciaron, dando oportunidad a que surgieran más teorías. Otra de ellas indica que estos gusanos son en realidad flores de álamo, que están llenas de semillas, y que cuando caen parecen orugas.
Algunas personas dijeron que creen que estos animales cayeron de algún edificio que podría estar infestado de gusanos.
MIRA TAMBIÉN:
Una hipótesis más se suma a intentar explicar la peculiar lluvia de insectos y sugiere que fueron arrastrados por un torbellino de viento, el cual, al perder fuerza, dejó caer los animales del cielo.
Por su parte la revista de ciencias Mother Nature Network salió a explicar que estos incidentes con animales se producen después del paso de un tornado o tormenta. Los expertos creen que los gusanos son arrastrados por muchas millas de distancia de su lugar de su origen.
RELACIONADOS:
PRONOSTICAN LLUVIA DE IGUANAS VERDES EN FLORIDA POR UNA INUSUAL RAZÓN
ESTUDIO REVELA POR QUÉ DESAPARECE LA MITAD DE LOS INSECTOS EN VARIAS ZONAS DEL PLANETA