IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brandon: El niño que se volvió tatuador a los 9 años

Un pequeño de 11 años llama la atención por seguir los pasos de su padre y volverse tatuador desde los 9 años.

Brandon tiene tan sólo 11 años y, siguiendo el oficio de su padre, se ha convertido a tan tierna edad en un tatuador en la ciudad mexicana de Puebla, plasmando su arte y creaciones en la piel de quienes se ponen bajo su aguja. Con casi dos años de experiencia, el menor compartió que ha realizado ya una veintena de tatuajes.

Entre estos, destacó un cráneo que le realizó a su padre y mentor, luego de que este le hiciera prometer que no bajaría su rendimiento escolar. Desde los 9 años comenzó a preparar la mesa de trabajo con todos los materiales necesarios para poder realizar los tatuajes. El niño relató que desde hace 19 meses, cuando inició la contingencia sanitaria por el coronavirus y por ende el confinamiento, su curiosidad aumentó y se atrevió a decirle definitivamente a su padre que lo dejara ayudarlo. 

MIRA TAMBIÉN: ASESINAN Y CALCINAN A JOVEN DE 16 AÑOS Y LA CRITICAN POR TENER TATUAJES

Asegura que él ha recibido apoyo de sus tíos y de amigos de ellos, debido a que le ‘prestan’ sus cuerpos para que le sirvan de lienzos y así practicar las diferentes técnicas. Y lo mejor, subrayó, es cuando se vean satisfechos de lo que pudo plasmar en cada parte del cuerpo. Jesús, que es padre soltero, explicó que su hijo, antes de tomar una aguja de tatuar por primera vez, empezó dibujando frutas.

Era una naranja a mano alzada en la que ya reveló cierto talento. Después practicó con piel sintética.

Es algo padre (bonito), es increíble que un niño de su edad tenga tanta perfección, en lo que hace”, concluyó una mujer a quien Brandon le tatuó una mariposa en la pantorrilla.

(Con información de EFE)

RELACIONADOS:

CREAN TATUAJES CUYOS DISEÑOS SE BORRAN EN UN AÑO POR SU TINTA BIODEGRADABLE

JUBILADO DE 74 AÑOS SE LLENA EL CUERPO DE TATUAJES Y ES LA SENSACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

UN TATUADOR SE QUITA LA NARIZ PARA ALCANZAR SU IDEAL DE BELLEZA