IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bitcoin logra cifras históricas y esto es lo que puedes comprar con ellas

Las monedas digitales o criptomonedas logran alzas históricas logrando que se acepten en muchos negocios como pagos por productos o servicios.

Las monedas digitales superan nuevas cifras de venta y muchas personas ya las utilizan para hacer pagos o como inversión. Cada vez se escucha más sobre las criptomonedas, pero ¿qué es realmente lo que se puede comprar con ellas? Expertos lo explican.

Hacer compras con bitcoins ya podría ser posible en productos Mastercard, además de Apple Pay y PayPal, este último amplió la posibilidad de que sus clientes puedan comprar, vender y guardar las monedas vitrales. 

MIRA TAMBIÉN: CORONAVIRUS: CÓMO GENERAR DINERO DESDE CASA Y SIN ROMPER LA CUARENTENA

Los objetos que se pueden comprar con criptomonedas son muchos, como viajes, entradas para el teatro, productos electrónicos, videojuegos, restaurantes o mascarillas KN95, aunque el proceso es un poco complejo ya que se deben hacer a través de otra aplicación y ahí se procesa la transacción por medio de tarjetas de regalo.

Sin embargo, son muchas las personas que desconocen este tipo de moneda y todavía la ven como un "experimento interesante. "

RELACIONADOS: 

LAS 10 MONEDAS MÁS CARAS DEL MUNDO COTIZADAS EN MILLONES DE DÓLARES

LAS CINCO MONEDAS MEXICANAS MÁS VALIOSAS QUE MUCHOS PODRÍAN TENER 

CINCO BILLETES QUE TIENEN LA MAYOR DENOMINACIÓN DEL MUNDO ENTERO