IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que abuelita de 83 años murió y "resucitó" una hora después

Una mujer hondureña habría sufrido un preinfarto, pero aseguran que volvió a la vida una hora después, agradeciéndole a Dios por el presunto milagro.

La familia de María Marcela Carranza se encontraba en los preparativos del velorio de la abuelita, de 83 años, quien habría muerto por un preinfarto, sin embargo, unos minutos después ocurrió algo que consideraron “milagro”.

El hijo de la señora relató que su madre abrió los ojos casi una hora después de haber sido declarado fallecida y un pariente de Carranza explicó que no había sido atendida a tiempo al no contar con los recursos económicos para costear los tratamientos que requería. 

MIRA TAMBIÉN:

“No andábamos con suficiente dinero y nos fuimos a nuestra casa donde ella falleció. Ya estábamos alistando nuestra casa para velarla, pero 40 minutos después, Dios la revivió."

Según informan sus familiares, luego de despertar la llevaron inmediatamente a un médico.

Ya la habíamos dado por muerta. Nosotros la íbamos a pasar de una hamaca a la cama cuando respiró. Me volvió el alma al cuerpo. Ya le dieron de alta a mi mamá. Nos dijeron que la lleváramos a consulta con el cardiólogo”, dijo el hijo de la mujer a un medio local.

MIRA TAMBIÉN:

Por su parte, la señora Carranza comentó que sintió que “cayó en un sueño profundo” y cuando despertó vio a sus hijos llorando a su alrededor.

Gracias al Señor, me siento mejor de cómo estuve. No me acuerdo mucho. Cuando desperté vi a mis hijos llorando, pero ya me inyectaron en el hospital, ya estoy mejor”, finalizó la abuelita.

RELACIONADOS:

SUSPENDEN FUNERAL PORQUE EL ATAÚD SE MOVÍA Y ALGO INESPERADO SUCEDE

MADRE DESCUBRE EN EL VELORIO DE SU HIJA QUE LA NIÑA AÚN VIVÍA

MUJER FINGE A LO GRANDE SU VELORIO EN REPÚBLICA DOMINICANA