IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abuelo no aguanta el calor y se mete en nevera para tomar cerveza

Un señor de la tercera edad decidió refugiarse de las altas temperaturas de Nuevo León en México metiéndose en un refrigerador para tomar cerveza.

En Monterrey, Nuevo León, México, un hombre de la tercera edad encontró una ingeniosa forma de quitarse la sed y el calor al mismo tiempo. El señor decidió meterse a una nevera, la cual se encontraba a una temperatura baja, para hacerle frente a las altas temperaturas y al mismo tiempo beber cerveza.

A través de las redes sociales se hizo viral el video donde se puede apreciar al abuelo muy tranquilo, en cuclillas y con un sombrero, tomándose su bebida.

MIRA TAMBIÉN:

Iré nomás, cuál calor pal primo, así es como se refrescan aquí en el depósito, primo. ¿Cómo andamos, primo?”, se escucha decir a otro hombre en el clip.

Rápidamente las imágenes fueron vistas por muchos internautas quienes no han parado de aplaudirlo, aunque, también hubo quienes externaron su preocupación por la salud del señor. 

MIRA TAMBIÉN:

La ola de calor que se padece en los estados ubicados al norte de México, ya se ha considerado un problema grave debido a que se junta con una severa sequía que afecta principalmente a los estados de Coahuila, Chihuahua, Sonora, Durango, Baja California y Nuevo León.

Para muchos el clima se ha vuelto insoportable, orillando a algunas personas a crear formas de enfrentar las temperaturas tan extremas.

RELACIONADOS:

OLA DE CALOR EXTREMO AFECTA A 250 MILLONES DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS

EL CALOR AGUDIZA LA FORMACIÓN DE BACTERIAS EN ALBERCAS Y EXPERTOS REVELAN CÓMO EVITARLO

VERANOS DE SEIS MESES: PRONÓSTICO QUE ALERTA A EXPERTOS ANTE CAMBIO CLIMÁTICO