IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

VIDEO: pasajero golpea a sobrecargo en pleno vuelo

Un individuo le susurró a un sobrecargo que había 10 asesinos durante un vuelo de American Airlines y después le dio un puñetazo en la cabeza.

Un sujeto enfrenta un cargo federal luego de que golpeara a un sobrecargo en pleno vuelo de México a Los Ángeles de la compañía American Airlines.

Alexander Tung Cuu Le, de 33 años de edad, de Westminster, fue acusado de interferencia con los miembros de la tripulación de vuelo y asistentes, según el Departamento de Justicia.

El incidente ocurrió en el vuelo 3771 que aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de despegar de Cabo San Lucas. En video quedó captada la agresión del pasajero en la parte posterior de la cabeza mientras estaba en el pasillo. 

MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes muestran cómo el sobrecargo parecía hablar con el viajero antes de que le diera la espalda, luego el sospechoso camina hacia el asistente de vuelo y lo agrede antes de alejarse.

Se desabrochó continuamente el cinturón de seguridad, lo que provocó que los asistentes de vuelo lo sujetaran al asiento con extensiones del cinturón de seguridad”, dijo el Departamento de Justicia.

Según autoridades, varios pasajeros detuvieron al agresor cerca de una fila de salida para después trasladarlo a una sección diferente mientas lo ataban de pies y manos. 

MIRA TAMBIÉN:

Un testigo asegura que fue testigo de lo sucedido y que que el individuo dijo "hay 10 asesinos en el avión".

Más o menos en ese momento, el sobrecargo escuchó esto y lo llevó de vuelta a su asiento. Se sentó allí durante unos minutos, y luego el hombre volvió allí y se enfrentó al tipo”, agregó.

American Airlines emitió un comunicado sobre el ataque y expresó que no tolerará los actos de violencia contra los miembros de su tripulación: “La persona involucrada en este incidente nunca podrá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación”.

RELACIONADOS:

PILOTO ADMITE QUE FUE SU CULPA HABERSE ESTRELLADO EN UNA CARRETERA DE MIAMI

ASISTENTE DE VUELO BAILARÍN SE VIRALIZA POR SU BAILES CON BACHATA EN AVIONES Y AEROPUERTOS

PAREJA SE CASA EN PLENO VUELO RUMBO A MOSCÚ GRACIAS A UN REGALO DE LA AEROLÍNEA