IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vendedores ambulantes en alerta por decomiso de carne a taquero

Autoridades confiscaron carne a un taquero ambulante de California, algo que llenó de preocupación a otros vendedores del área.

Un taquero en California se quedó sin carne para vender sus tacos luego de ser sorprendido por funcionarios de salubridad que le confiscaron absolutamente todo. Samuel Antunes se mostró sorprendido, pues dice que los mismos agentes llegan a comer a su negocio.

Los alimentos que vendería el trabajador fueron tirados como desperdicio, haciendo que Antunes perdiera cerca de 2 mil 500 dólares y además de la pérdida económica dice sentirse menospreciado por la manera en la que uno de los funcionarios de salud lo trató.

MIRA TAMBIÉN:

“Puro veneno, échalo a la basura”, fueron las palabras que usó el empleado estatal. Un testigo que grababa el momento indicó que el agente estaba muy molesto al estar siendo filmado e incluso empujó al camarógrafo para evitar que continuara filmando. 

Sin embargo, según fuentes, el decomiso no ocurrió por sí solo sino que el responsable fue Pablo, el propietario de la taquería ‘El Michoacano’, quien aseguran denunció al vendedor porque dos meses atrás se instaló a pocos pasos de su negocio.

Pedí que algo hiciera la ciudad para que nosotros no tuviéramos ese problema de tener a los taqueros enfrente. Nosotros pagamos impuestos, pagamos empleados, pagamos todo, invertimos, para que lleguen ellos que no pagan nada, yo digo que no es justo”, expresó.

MIRA TAMBIÉN:

El condado no permite la venta ambulante sin los permisos y mucho menos si se vende a menos de 100 pies de un negocio de comida.

En tanto, un concejal indicó que van a investigar este tipo de decomisos y si realmente se han respetado los derechos de los taqueros.

RELACIONADOS:

VENDEDOR AMBULANTE SUFRE BRUTAL GOLPIZA Y SIN RAZÓN APARENTE EN EL SUR DE CALIFORNIA

ARRESTAN AL SUJETO QUE LANZÓ INSULTOS RACISTAS A UN VENDEDOR DE FRUTAS EN LOS ÁNGELES

AYUDAN A LATINO QUE PERDIÓ SU PUESTO DE TRABAJO POR UN ATAQUE EN EL SUR DE CALIFORNIA