IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Varios sujetos fueron arrestados por golpear a gente sin hogar

Arrestan a sospechosos de agredir y patear a personas sin techo en un campamento de Carolina del Sur y golpeando sus cabezas.

Cuatro individuos enfrentan cargos penales, incluido intento de homicidio, después de que se revelaran videos en los que se les ve golpeando cruelmente a indigentes en Carolina del Sur, indicaron las autoridades.

Los ataques habrían sido cometidos entre octubre de 2021 y junio de 2022, en un campamento de Greenville, pero las imágenes fueron difundidas por las autoridades del condado casi un año después, al ser descubiertas cuando investigaban un caso de homicidio.

MIRA TAMBIÉN:

Son actos absolutamente horribles y monstruosos. Pensar que otros seres humanos son capaces y pueden hacer esto a otro ser humano es absolutamente enfermizo”, dijo el teniente Ryan Flood.

Los uniformados indicaron que los brutales ataques ocurrieron en un campamento de personas en la zona de San Souci de Greenville, en un periodo de nueve meses.

Los sospechosos fueron identificados como Seth ‘Tyler’ Norris, Joshua Shawn Norris, Logan Alexander Holmes y David Allen Norris.

MIRA TAMBIÉN:

Las órdenes de detención dicen que las víctimas fueron pateadas y golpeadas en la cabeza hasta el punto de perder el conocimiento, además los agresores amenazaron con disparar contra los indigentes indefensos durante el ataque.

RELACIONADOS:

MUJER SE ENAMORA DE UN HOMBRE SIN TECHO Y SU HISTORIA SE VIRALIZA EN INTERNET

MUJER QUE VIVÍA EN LAS CALLES MUERE SIN SABER QUE HABÍA HEREDADO UNA FORTUNA

INFLUENCER APOYA A PERSONAS EN CONDICIÓN DE CALLE EN COLOMBIA A TRAVÉS DE SUS REDES