IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan sujeto que trató de secuestrar empleada por autoservicio

Un hombre fue captado mientras trataba de secuestrar a una empleada por el auto servicio de un restaurante en Auburn, Washington.

Las autoridades arrestaron a un individuo que intentó secuestrar a la empleada de un autoservicio de Auburn, en Washington.

Los hechos quedaron captados en video y allí se observa cómo el sospechoso tira bruscamente de las manos de la barista cuando ella le entrega el cambio.

MIRA TAMBIÉN:

Mientras cae el dinero, el hombre lanza un objeto parecido a una soga enrollada en un intento de arrastrarla por la ventanilla del drive thru. La víctima se defiende logrando cerrar la ventana y el maleante huye de la escena.

La policía compartió el video para pedir ayuda de la comunidad y así atrapar al hombre que tiene un gran tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Gracias a una serie de pistas pudimos localizar al sospechoso en su casa en Auburn”, dijo el departamento en un comunicado.

MIRA TAMBIÉN:

Un portavoz del departamento de policía indicó que el criminal habría planificado su secuestro y que la empleada estaba trabajando sola.

Los baristas están en posiciones vulnerables porque generalmente controlan esos lugares por sí mismos en las primeras horas de la mañana cuando está oscuro afuera. Pero esta barista hizo un trabajo increíble al protegerse y luchar contra esta persona”, finalizó el portavoz.

RELACIONADOS:

LOCALIZAN A UNA MUJER SECUESTRADA GRACIAS A UNA APLICACIÓN DE PEDIR COMIDA EN NUEVA YORK

MUJER ACUSA DE SECUESTRO Y ABUSO A UN SUJETO QUE CONOCIÓ EN UNA APLICACIÓN DE CITAS

CONDUCTOR COMETE UNA INFRACCIÓN PARA QUE LA POLICÍA LO RESCATARA DE UN SECUESTRO EN FLORIDA