IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer secuestrada fue rescatada gracias a una app de pedir comida

Los empleados de un establecimiento reaccionaron con rapidez ante algo que notaron en una app y que decía “llame a la policía”.

Una mujer de 24 años, de Nueva York, que permanecía secuestrada pudo ser rescatada tras enviar una nota a un restaurante a través de un pedido de alimentos, según explicó la policía y el establecimiento a través de un comunicado.

Por favor, llame a la policía, él me llamará cuando entregue, venga con los conos, no lo haga obvio”, escribió la joven en la parte de Instrucciones Adicionales de su pedido a The Chipper Truck en el Bronx.

Ella habría ordenado antes de las 5 de la mañana y por fortuna el restaurante tradicional está abierto las 24 horas del día.

MIRA TAMBIÉN:

“A menudo escuché que esto sucedía, pero nunca pensé que nos sucedería a nosotros. Afortunadamente, estábamos abiertos y pudimos ayudarla”, dijo una de las empleadas. 

La hija de los propietarios de 'The Chipper Truck’ contó que llegó a la tienda después del incidente y las dos empleadas que recibieron el texto, una de 40 y otra de 20 años, procedieron a compartir el mensaje con el dueño de la tienda para solicitarle orientación.

MIRA TAMBIÉN:

El dueño del restaurante les ordenó cancelar el pedido, una hamburguesa con queso y un sándwich de desayuno irlandés, y que enviaran a la policía la información diciéndoles que llamar al 911, ya sea falso o no, era la solución correcta.

Eso fue lo mejor para ella”, relató Bermejo sobre la víctima. “La policía terminó apareciendo en lugar de un repartidor”.

El Departamento de Policía llegó a la escena para arrestar a Kemoy Royal, sospechoso que fue imputado por cargos de violación, estrangulamiento, acto sexual delictivo, encarcelamiento ilegal, amenazas, asalto, posesión criminal de un arma y abuso sexual.

El individuo también fue acusado de intentar violar a una chica de 26 años, además de abusarla y agredirla. 

RELACIONADOS:

CONDUCTOR COMETE UNA INFRACCIÓN PARA QUE LA POLICÍA LO RESCATARA DE UN SECUESTRO EN FLORIDA

HOMBRE SECUESTRA AL HIJO DE SU EX PAREJA PARA OBLIGARLA A RETOMAR LA RELACIÓN