IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Queman viva a una mujer dentro de su negocio en Ciudad de México

Una mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo y luego de varios días después del ataque en Ciudad de México, falleció.

Margarita Ceceña perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un ataque con gasolina que le lanzó uno de sus familiares que la incendió y le ocasionó quemaduras en el 70% de su cuerpo, según relató su madre.

El crimen ocurrió en el estado de Morelos y es atribuido a Primitivo ’N’, familiar de Margarita, y que según informes aseguran, lo hizo por la disputa de una casa propiedad de otro pariente en común que reside en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN:

Ellos tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas, para que le dieran mantenimiento, pero estas personas la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se las quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina. Hace mes y medio aproximadamente, mi sobrina me marcó por la madrugada y me dijo que le habían pegado todos ellos, debido a ese problema”, dijo la tía de Margarita y reveló que ya habían intentado matarla antes.

Con la víctima, quien era madre soltera de tres niños, se encontraba su madre Andrea Martínez y uno de sus nietos, quienes también alcanzaron a impregnarse con combustible, recogieron medios locales.

MIRA TAMBIÉN:

Después del atroz ataque, Margarita fue llevada al Hospital General de Cuautla, en Morelos, pero debido al terrible estado de sus quemaduras fue trasladada a la Ciudad de México donde falleció luego de 24 días internada.

Trascendió que los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

RELACIONADOS:

LA CANTANTE MEXICANA YRMA LYDYA ES ASESINADA POR SU ESPOSO DENTRO DE UN RESTAURANTE

SE DISFRAZÓ DE MUJER PARA REENCONTRARSE CON SU EX PAREJA Y LA QUEMÓ CON ÁCIDO

BUSCAN MADRE QUE DESAPARECIÓ CUANDO SALIÓ A BUSCAR TRABAJO EN NUEVO LEÓN, MÉXICO