IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá ataca policías con excavadora para evitar arresto de su hijo

Dos agentes fueron agredidos con una máquina gigante por un padre que buscaba salvar a su hijo de un arresto para enfrentar cargos de robo y agresión.

Wayne Tallman, de 52 años, aparece en un video que se hizo viral luego de perseguir a la policía de Vermont, al noroeste de Estados Unidos, montado en una excavadora con el objetivo de impedir que arrestaran a su hijo.

La policía dijo que el incidente comenzó cuando uniformados se presentaron en una casa en Hardwick, para arrestar a un joven, más tarde identificado como Brandon Tallman, de 24 años, por cargos de robo y agresión.

MIRA TAMBIÉN:

Las cámaras de las patrullas captaron como el hombre manipulaba la pesada maquina y con el brazo del aparato amenazaba balanceándolo hacia los oficiales.

Wayne procedió a operar una excavadora y maniobró imprudentemente cerca de los policías y sus patrullas en un intento de evitar que arrestaran al sospechoso”, apuntó el informe policial.

El video muestra a un policía apuntando con su arma al hombre, quien al final se dio por vencido. La madre del joven sospechoso, Amy Tallman, de 48 años, también intervino y peleó con los uniformados.

MIRA TAMBIÉN:

Los tres miembros de la familia fueron detenidos. El padre enfrenta cargos que incluyen peligro imprudente y agresión a un funcionario, en tanto, la madre fue acusada de obstaculizar a un oficial.

RELACIONADOS:

ARRESTAN A UN JOVEN POR PRESUNTO INTENTO DE ASESINATO CONTRA SUS ASALTANTES EN CALIFORNIA

ARRESTAN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A CUATRO MUJERES Y VIOLAR A OTRA EN PHILADELPHIA

ARRESTAN A DOS MUJERES COLOMBIANAS CON NARCOPELUCAS EN EL AEROPUERTO DE PANAMÁ