IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño asesina con disparo a su amiguito tras perder video juego

Sepultaron en Veracruz, México al pequeño Samuel, un niño de 11 años que fue asesinado por un amiguito que no soportó perder en un video juego.

Con una cruz de madera y flores sobre su tumba despidieron al pequeño Samuel, un niño de 11 años asesinado en Veracruz de un disparo en la cabeza a manos de su amiguito de sólo 10 años.

Su madre Leticia estaba en casa cuando escuchó la detonación, corrió para buscar a su hijo y lo encontró tirado en el suelo sobre un charco de sangre...

Le pegaron en un oído, muy arriba de la oreja. Al momento que yo lo agarré, a mi pobre niño, mi hijo convulsionaba, mi hijo, mi hijo se debatía entre la vida y la muerte", reveló Leticia Hortensia, madre de Samuel.

MIRA TAMBIÉN:

Según la policía, los menores jugaban videojuegos en “maquinitas” de la comunidad, “el tejocote”, cuando el más pequeño --al perder--, se molestó y fue a su casa, tomó el arma de su padre, regresó y le disparó a Samuel.

Si tienen armas guárdenlas y eduquen a sus hijos porque no quiero ver otra tragedia como la que ahorita sucedió con mi sobrino y duele la muerte de Samuel porque es un niño inocente, es un niño que no sabía nada de la vida", dijo Dulce Margarita Reyes, tía de Samuel.

El gobierno de Aguascalientes lamentó la tragedia y aseguró que investiga el caso y la posible responsabilidad criminal de los padres.

MIRA TAMBIÉN:

“Lo triste de este caso, es que un niño de 10 años tiene acceso a un arma de su familia y va y la detona en contra de otro niño por una discusión entre ellos", dijo Cuitláhuac Aarcía/Gobernador de Veracruz.

La familia de Samuel espera que se haga justicia, aunque las autoridades confirmaron que los responsables huyeron de pueblo y la fiscalía solicitó apoyo a otras entidades para dar con ellos lo antes posible.

RELACIONADOS