IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre denuncia novio por matar a su hijo a martillazos para robar

Un joven de 31 años fue brutalmente asesinado y culpan a la pareja de su mamá, todo para robarse miles de dólares de una caja fuerte.

Una familia latina en Los Ángeles exige justicia por la brutal muerte de un ser querido, quien fue asesinado en su propia casa.

El sospechoso fue captado en video y las imágenes se convirtieron en pieza clave para ponerlo tras las rejas, pues en ellas se escuchan los gritos desesperados de la madre que encontró a su hijo cubierto de sangre y atado de manos.

MIRA TAMBIÉN:

En los videos de seguridad se observa al presunto asesino dirigirse al apartamento y minutos después, se le ve saliendo con la caja fuerte envuelta en una sabana y dándose a la fuga en su auto.

Según las autoridades el maleante utilizó un martillo y una soga para matar a la víctima y robarse miles de dólares.

La familia Vásquez quedó devastada al saber que Kleyber Vicente, de 31 años, fue brutalmente asesinado por el novio de la madre. 

Rolando Víctor Vázquez González es el criminal al que detectives de policía comenzaron a seguirles la pista y descubrieron que se reunió con otra persona para abrir la caja y a quien le pidió que le guardara los 40 mil dólares que contenía.

MIRA TAMBIÉN:

Las investigaciones determinaron que el sospechoso tenía planeado el crimen, donde la crueldad fue tal que utilizó un cuchillo para escribir palabras violentas en una pared con la sangre de su víctima y sin importar que llevaba una relación de siete años con la madre de Keyber Vicente.

Él lo golpeó a muerte con un martillo y le exigía que le diera la clave de la caja fuerte. Y lo volvía a golpear una y otra vez”, relató el detective policía de Los Ángeles, Gabriel Bucknell.

La justicia se hizo presente y Rolando Víctor fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo, hurto y de ser encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en prisión. 

RELACIONADOS:

MUJERES ROBAN LA CAJA FUERTE DE UN SUPERMERCADO EN CALIFORNIA

DISPARAN CONTRA CASA DE FAMILIA HISPANA Y MATAN A SU HIJO EN TEXAS

SUJETO INTENTA SECUESTRAR A UN NIÑO DE LOS BRAZOS DE SU PADRE EN PUERTO RICO