Un impresionante entierro en Mocache, Ecuador, llamó la atención en las redes sociales luego de que se hiciera viral por tratarse del funeral de un líder criminal.
En el último adiós a Julián Sevillano, reconocido como cabecilla del grupo delincuencial ‘Los fatales’, se dieron cita sus familiares y amigos pero también sus compañeros quienes abrieron el ataúd y colocaron todo tipo de armas en la caja.
Fusiles, ametralladoras, revólveres y escopetas cubrieron el cuerpo del abatido Sevillano para despedirlo.
MIRA TAMBIÉN:
Después, los asistentes le tomaron fotos y grabaron la escena para recordar al que era el presunto capo que encabezaba a ‘Los fatales’ de Mocache.
Julán, de 39 años, fue asesinado en un autolavado y según testigos, varios hombres le dispararon mientras iba acompañado de su hija de 14 años y que también perdió la vida.
Los presentes añadieron que los sicarios llegaron caminando aunque varias cuadras más adelante los esperaban motociclistas.
MIRA TAMBIÉN:
Las autoridades ecuatorianas han manifestado su preocupación porque creen que con esta muerte se puede desatar una guerra entre las bandas criminales para vengar el asesinato de Sevillano.
RELACIONADOS:
FAMILIA INTERCEPTA UN CARRO FÚNEBRE PARA ROBARSE ATAÚD CON DIFUNTO ADENTRO
DESPIDEN CON CAÓTICO FUNERAL A UN PRESUNTO DELINCUENTE EN REPÚBLICA DOMINICANA
ABREN UN ATAÚD EN PLENA CALLE PARA DAR UN FIESTÓN EN HOMENAJE AL DIFUNTO EN COLOMBIA