IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ladrones engañan a peluquera y roban todo el dinero de su negocio

Dos sujetos enmascarados fueron captados ingresando a una peluquería y a punta de pistola le quitan todo su dinero a la propietaria.

La policía dio a conocer el video donde unos sospechosos fueron captados ingresando a una peluquería en el sureste de Houston, Texas, y a punta de pistola roban a la dueña del local. El robo agravado ocurrió en una vivienda en la cuadra 8100 de la calle Lenora.

Las autoridades indicaron que la víctima inauguró recientemente su salón de belleza afuera de su domicilio, luego de que se negocio se derrumbara. La señora estaba sola, aceptando algunos trabajos de corte de cabello para ganar ingresos.

MIRA TAMBIÉN:

La mujer explicó que le habían pedido un servicio donde llegaría un conocido, al que decidió atender por la puerta trasera de su casa y cuando abre después de escuchar un golpe, dos hombres enmascarados, uno armado con pistola, ingresan por la fuerza. Uno de los sospechosos fue directo a buscar el cajón de los billetes, mientras que el otro registró los bolsillos de la mujer en busca de dinero.

Está bien. Está bien. Eso es todo. Eso es todo. No acepto (más)”, se puede escuchar a la mujer decir a los sospechosos. “Por favor. Por favor. No acepto nada. Créeme”, se escucha a la señora decirles a los delincuentes.

MIRA TAMBIÉN:

Autoridades describen a los ladrones como hombres negros de 19 a 22 años de edad que usaban pantalones rasgados. Uno de ellos tenía un atuendo con capucha de dibujos animados y sandalias rojas.

El otro usaba zapatos rojos y blancos y una chaqueta con capucha. Los policías piden a la comunidad que si alguien tiene información sobre los ladrones llame al 713-222-TIPS (8477).

RELACIONADOS:

LADRONES ENGAÑAN A UN NIÑO PARA QUE LES ENTREGARA OBJETOS DE VALOR DE SU CASA

TOP 10: CRÍMENES MÁS INDIGNANTES QUE HAN IMPACTADO AL PAÍS

LADRONES ROBAN EL CARRITO DE COMIDA DE UN VENDEDOR LATINO EN NUEVA YORK