IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven asesinó a toda su familia “porque eran caníbales y se lo iban a comer”

Un hombre de 18 años disparó contra sus padres y hermanos y fue puesto bajo arresto por cargos de asesinato.
/ Source: The Associated Press

Las autoridades del este de Texas encarcelaron a un hombre de 18 años por cargos de asesinato capital en las muertes a disparos de sus padres, una hermana y un hermano.

MIRA LA HISTORIA:

La policía de la pequeña ciudad texana de Nash, precisó que sus agentes acudieron luego de ser alertados de que un hombre había herido a su familia y que amenazaba con privarse de la vida. Encontraron a César Olalde atrincherado dentro de una casa. Algunas personas les dijeron que adentro había varias personas muertas.

Olalde llamó luego a la policía y dijo que “había apretado el gatillo y que le disparó a su familia”, según una declaración jurada de causa probable de Craig Buster, un policía de Nash.

MIRA TAMBIÉN:

Los policías persuadieron a Olalde para que se entregara. Al ingresar a la casa, encontraron los cadáveres de sus padres, Reuben Olalde y Aida Garcia, su hermana mayor Lisbet Olalde y su hermano menor Oliver Olalde.

Parecía como si a las víctimas les hubieran disparado en varios lugares de la vivienda y que las hubieran llevado al baño”, según la declaración jurada. Se encontraron “múltiples casquillos de cartuchos gastados” en el piso de la casa y “salpicaduras de sangre en múltiples superficies”.

La declaración jurada agregó que un compañero de trabajo de Lisbet Olalde fue a la casa porque la mujer no se presentó a trabajar. Con ayuda de un familiar, entró a la fuerza a la casa, donde fue confrontado por César Olalde, quien le apuntó con un arma de fuego.

MIRA TAMBIÉN:

El compañero de trabajo relató a la policía que Olalde le dijo que él “había matado a su familia porque eran caníbales y se lo iban a comer”, según la declaración jurada.

Los registros judiciales del condado de Bowie muestran que se ordenó la detención de Olalde bajo una fianza de $10 millones. El abogado defensor que figuraba en una lista no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

Nash es una ciudad de unos 3,800 habitantes en el borde occidental de Texarkana, cerca de los límites con el estado de Arkansas.

RELACIONADOS:

NIÑO SE HA COMIDO HASTA A SUS MASCOTAS DEBIDO A EXTRAÑA ENFERMEDAD DE HAMBRE INSACIABLE

MADRE DENUNCIA MUERTE DE SU HIJO A MARTILLAZOS EN SU PROPIA CASA

DISPARAN CONTRA CASA DE FAMILIA HISPANA Y MATAN A SU HIJO EN TEXAS