IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Influencer agrede a esposa y ella lo disculpa: "Me pidió perdón"

El influencer Carlos Feria compartió un video en donde trata de disculpar una conducta violenta ante su esposa y que ella misma revela que ha perdonado.

Crecen las críticas contra el influencer colombiano Carlos Feria tras viralizarse un video en el que aparece agrediendo a su esposa frente a su hija. En las imágenes que circulan en internet, se puede ver a Feria empujando con todas sus fuerzas a Adriana Valcárcel cuando ambos estaban en el comedor de su casa.

Todo indica que sostenían una discusión cuando el youtuber se levanta de su silla y avienta a su pareja y madre de su hija, quien cae al suelo. Posteriormente, la joven se incorpora, pero él continúa agrediéndola verbalmente y al mismo tiempo Adriana permanece cabizbaja y caminando de un lado a otro sin saber qué hacer. 

MIRA TAMBIÉN:

Nosotros no somos la única pareja que pasa por esto, solamente porque somos personajes públicos y esto se vuelve viral y ustedes lo ven tan mal, porque somos personajes públicos, pero esto pasa todos los días, hay maltratos, hay peleas muy fuertes entre parejas”, dijo el generador de contenido intentando justificar lo ocurrido.

El video habría sido compartido por la propia Adriana, sin embargo, ella al aparecer junto a Carlos en el video donde intentó aclarar lo ocurrido mencionó que ese clip era muy viejo y la violencia había ocurrido hace mucho tiempo, y que se había filtrado debido a que se había perdido su celular.

MIRA TAMBIÉN:

El sabe que cometió un error... ese día él me pidió perdón...no es un hábito que él me maltrate", reveló la esposa.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han expresado sus opiniones sobre lo sucedido denunciando la presunta violencia del esposo.

RELACIONADOS:

RECIÉN CASADO GOLPEA EN LA CARA A SU ESPOSA ANTE LOS INVITADOS A LA BODA

ARRESTAN A SUJETO QUE GOLPEÓ A UNA MUJER TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN REPÚBLICA DOMINICANA

MALEANTE GOLPEA SALVAJEMENTE A UNA DENTISTA PARA ROBARLA EN REPÚBLICA DOMINICANA