IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermana de Rey Grupero acusa a familiares de abuso sexual y acoso

La influencer Lucciana Ordaz, hermana del youtuber Rey Grupero, publicó una acusación de presunto abuso sexual y acoso de parte de un tío y un primo.

Luciana Ordaz Balderas, la hermana del conocido youtuber mexicano ‘Rey Grupero’, denunció a través de redes sociales y ante las autoridades a su tío y a su primo por presunto abuso sexual y acoso. La también influencer indica que no ha recibido respuestas.

Lo siento, ya estoy muy cansada, no puedo más, llevo más de seis meses tratando de que las autoridades me hagan caso, por favor comparte para que se resuelva y estos tipos paguen”, escribió Lucciana.

MIRA TAMBIÉN:

La joven acusó de abuso sexual a su tío Javier Cruz Coello, y a su primo, Juan Javier Cruz Balderas, de acosarla e intimidarla.

Todo comenzó cuando mi hermano se enteró y los enfrentó. Desde que los denuncié llevo más de seis meses soportando acoso y burlas de estos sujetos”, indicó la hermana del ‘Rey Grupero’.

MIRA TAMBIÉN:

Ordaz Balderas insistió en que su carpeta de investigación está lista, que no ha faltado a sus exámenes psicológicos y tiene todas las pruebas necesarias sobre el delito del que dice ha sido víctima. Ella insiste en que las autoridades no le están dando seguimiento.

Cabe mencionar que después de hacer pública su situación, tanto la Fiscalía General de Justicia como la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México le enviaron un mensaje privado para brindarle orientación y ayuda.

RELACIONADOS:

DON PEDRO RIVERA ES DECLARADO INOCENTE DE LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL

CREAN APLICACIÓN PARA IDENTIFICAR ZONAS DE MAYOR ACOSO SEXUAL EN MÉXICO

EL FBI RESCATA A DECENAS DE NIÑOS VÍCTIMAS DE TRÁFICO SEXUAL EN OPERATIVO NACIONAL