IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan en una maleta el cuerpo desmembrado de DJ colombiana

El macabro asesinato de Valentina Trespalacios, de 23 años, ha creado conmoción en Colombia luego de que un recolector hallara los restos en un contenedor.

En la localidad de Fontibón, en Bogotá, un reciclador revisaba los contenedores de basura del sector cuando realizó un macabro hallazgo al interior de una maleta: el cuerpo sin vida de una joven.

Autoridades llegaron hasta el lugar y confirmaron que los restos llevaban varias horas en el sitio y que se trataba de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ que amenizaba eventos en distintas ciudades de Colombia.

La joven de 23 años se encontraba de fiesta con su novio, un hombre norteamericano, según recogen medios locales. 

MIRA TAMBIÉN:

Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones) . Salió a rumbear con su prometido norteamericano los días viernes y sábado”, expresó uno de sus familiares a la prensa.

En las historias de redes sociales, Valentina publicó imágenes con su pareja, por lo que su familia sospecha que él fue la última persona que la vio con vida.

MIRA TAMBIÉN:

Compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay duda de que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”.

Las autoridades indicaron que el principal sospechoso del asesinato de Trespalacios es su novio, del que no se sabe nada.

RELACIONADOS:

EXTRADITAN A EXINFANTE DE LA MARINA ACUSADO DE ASESINAR A SU ESPOSA

ESPOSO DE YRMA LYDIA SE QUEDA EN LA CÁRCEL POR VÍNCULO AL ASESINATO DE LA JOVEN

RELOJ INTELIGENTE SALVA A UNA MUJER ENTERRADA VIVA POR SU EXMARIDO