IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Futbolista golpea a una árbitra por amonestarlo durante partido

Captaron en video el momento en que un jugador de fútbol empujó a la mujer árbitro de un partido en Argentina cuando ella le llamó la atención.

Un futbolista agredió brutalmente a una mujer árbitro que le sacó una tarjeta roja durante un partido de la tercera división que se llevaba a cabo en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

La árbitra Dalma Magalí Cortado relató que el deportista Cristian Tirone, jugador del equipo Garmenese, comenzó a insultarla después de haberle cobrado una falta a favor del Deportivo Independencia.

MIRA TAMBIÉN:

Conforme las agresiones verbales subieron de intensidad, Cortado decidió sacar la tarjeta roja y fue en ese momento cuando él llegó a golpearla con el puño cerrado, pero le da con el antebrazo y desde atrás, tirándola al suelo.

En un video que captó uno de los asistentes se observa como Dalma Magalí logra levantarse, pero instantes después de descompone y termina siendo trasladada a una clínica cercana.

Tras su recuperación, la árbitra presentó una denuncia penal contra Tirone y el jugador fue detenido en una dependencia policial.

MIRA TAMBIÉN:

La institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia”, indicó la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol del Garmense en la misiva.

El equipo y la liga difundieron un comunicado manifestando su apoyo incondicional a la árbitro y contra la violencia

RELACIONADOS:

SUJETO AGREDE A GOLPES EN LA CABEZA A UNA MUJER EN UN GIMNASIO DE COLOMBIA

BALACERA EN MEDIO DE UN JUEGO DE FÚTBOL DEJA TRES MUERTOS EN GUANAJUATO

BASQUETBOLISTA LE SALVA LA VIDA AL ÁRBITRO EN PLENO PARTIDO DE BASQUETBOL