IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falso costurero mordió trasero a clienta mientras tomaba medidas

Un video captó el momento en que un sospechoso convencía a su víctima de que se probara varias presas de ropa para luego acosarla sexualmente.

Un sujeto identificado como Luis Miguel Nureña Alvarado se hacía pasar por costurero y abordaba a sus clientes en las calles de la ciudad de Rímac, en Perú, sin embargo, todo era parte de una estrategia para cometer abusos.

El sospechoso ofrecía a sus víctimas varias prendas mientras transitaban por las calles y las convencía diciéndoles que les regalaría la ropa.

MIRA TAMBIÉN:

Me dijo que sus pantalones eran especiales de Estados Unidos, que él era costurero, que sabía qué tipo de pantalón me iba a quedar exactamente bien y que quería medirme”, relató una de las mujeres que lo acusa de agresión sexual.

La mujer aseguró que cuando el individuo le tomaba medidas, “aprovecha para agacharse, me muerde y mientras se levanta me toca los glúteos con ambas manos. Yo me quedé en shock. Lo golpeé dos veces y él me insultó”.

MIRA TAMBIÉN:

Gracias a las cámaras de seguridad, el condenable acto quedó registrado en video, sin embargo, el agresor huyó en una bicicleta. Al darse a conocer el caso del abusador de Rímac, otras víctimas aparecieron, incluso una madre de familia comentó que su hija, una menor de 12 años de edad, también fue tocada bajo la misma modalidad.

RELACIONADOS:

ARRESTAN AL MAYOR ESTAFADOR DEL MUNDO: FALSO MÉDICO ENGAÑÓ A MÁS DE 20 MUJERES

VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL PROTESTAN POSIBLE REDUCCIÓN DE LA CONDENA A NAASÓN JOAQUÍN

LO CONDENARON A 300 AÑOS POR ABUSAR DE 23 NIÑAS PERO SOLO PASARÁ 20 EN PRISIÓN