IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposo revela que decapitó a su esposa hispana en su propia casa

Un sujeto de Texas confesó el asesinato de su mujer, una inmigrante latina, a quien asegura decapitó y desmembró en su propia residencia.

Un hombre de Texas confesó haber decapitado en su vivienda a su esposa de 21 años, que según las autoridades era una inmigrante indocumentada, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Waller.

La víctima fue encontrada por las autoridades en la casa donde vivía la pareja en el condado de Waller, ubicado al noroeste de Houston.

Troy Guidry, jefe del Departamento del Alguacil de Waller, explicó a la prensa local que la pareja vivía en una vivienda detrás de la casa de los padres del sospechoso.

MIRA TAMBIÉN:

La familia del sospechoso, que no ha sido identificado, llamó a las autoridades después de encontrar el cuerpo de la joven mujer.

Una parte del cuerpo fue desmembrada y la residencia estaba cubierta de sangre. Una escena espantosa”, advirtió Guidry, que fue citado por la televisora ABC-13.

El sospechoso, de 21 años y de raza blanca, permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y fue detenido. Todos los miembros de las familias están siendo entrevistados.

MIRA TAMBIÉN:

La evidencia muestra que el sospechoso usó un cuchillo de cocina, señaló Guidry.

Explicó que la pareja “no estuvo junta por mucho tiempo” y que la víctima, que no ha sido identificada, era una inmigrante indocumentada hispana.

La policía ya había acudido a la casa por llamadas previas a la casa de los padres del sospechoso por disturbios, agregó Guidry.

(Con información de EFE)

RELACIONADOS:

ARRESTAN A UNA MODELO DE ONLYFANS POR EL PRESUNTO ASESINATO DE SU NOVIO EN MIAMI

ESPOSO DE YRMA LYDIA SE QUEDA EN LA CÁRCEL POR VÍNCULO AL ASESINATO DE LA JOVEN

CAPTAN ASESINATO DE UNA MUJER A MANOS DE UN JOVEN EN CLUB NOCTURNO PARA ADULTOS EN MÉXICO