IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran con vida a niña secuestrada por sujeto que conoció en Internet

Una menor de 13 años fue encontrada después de que salió de su casa para encontrarse con un hombre de 34 que conoció en redes sociales.
/ Source: The Associated Press

Una niña desaparecida de 13 años de Texas fue encontrada encerrada en el cobertizo de una casa en Carolina del Norte, dijeron las autoridades.

Los investigadores de la policía de Dallas y el FBI dicen que un hombre de 34 años tentó a la niña a salir de su casa mientras se comunicaba con ella en las redes sociales, y luego la recogió en su vehículo, dijo el sheriff Richie Simmons en una conferencia de prensa en el condado de Davidson, Carolina del Norte.

MIRA TAMBIÉN:

Cámaras de vídeo cerca de la casa de la niña filmaron un vehículo registrado a una dirección en el condado de Davidson, y un agente especial del Grupo Especial de Delitos Violentos del FBI de Texas se puso en contacto con la oficina del sheriff, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.

En 10 minutos nuestros chicos tenían ojos en esa residencia”, dijo la capitán Stephanie Murphy. “Todo se movió con bastante rapidez después de eso”.

MIRA TAMBIÉN:

Los investigadores encontraron el vehículo y realizaron una parada de tráfico al propietario cuando salía de la casa, dijeron las autoridades. Durante la parada, se dieron cuenta de que la niña estaba encerrada en una dependencia de la propiedad en Lexington, donde fue encontrada. Fue llevada para su evaluación médica y finalmente devuelta a Texas, dijeron las autoridades.

El hombre, identificado como Jorge Iván Santos Camacho, fue puesto bajo custodia y acusado de secuestro, restricción criminal, tráfico de personas, estupro y delito sexual estatutario. 

MIRA TAMBIÉN:

Se le impuso una fianza de 1.25 millones de dólares. El abogado Corey Buggs fue designado para representar a Camacho en una audiencia, según los registros judiciales. Buggs no respondió de inmediato a un mensaje telefónico en busca de comentarios.

RELACIONADOS:

RESCATAN A JOVEN DE 23 AÑOS QUE LLEVABA SECUESTRADA 140 DÍAS EN VENEZUELA

HOMBRE SECUESTRA AL HIJO DE SU EX PAREJA PARA OBLIGARLA A RETOMAR LA RELACIÓN

ARRESTAN A UNA MUJER POR INTENTAR SECUESTRAR A VARIOS NIÑOS AFUERA DE SUS ESCUELAS