IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubren 2 cadáveres descompuestos en NY tras lluvia de gusanos

Las autoridades hicieron un terrible hallazgo en El Bronx luego de que una mujer notificara que desde el techo de su apartamento caían gusanos.

La policía de Nueva York hizo un espantoso descubrimiento después de que una mujer diera a conocer que una lluvia de gusanos caían del techo de su apartamento.

Los oficiales se dieron cita en un edificio de Creston Avenue en la sección Fordham y allí encontraron dos cadáveres en descomposición, de un hombre de 40 años y una mujer de 29 años.

Cuando desperté encontré la sala llena de gusanos. Llamé al super y le dije lo que estaba pasando”, narró Luz Beriguere ante el hallazgo. 

MIRA TAMBIÉN: PLANTAS AYUDARÍAN A ENCONTRAR CADÁVERES ESCONDIDOS Y EXPERTOS EXPLICAN CÓMO

Un empleado del condominio mencionó que solamente había pensado que los vecinos se habían olvidado de sacar la basura, pero Beriguere recordó haber escuchado disparos dos semanas atrás, así que llamó a la policía. Fuentes policiales dijeron que investigadores están analizando la posibilidad de que la pareja muriera por asesinato-suicidio, aunque la investigación está en curso.

Sobre la mujer que perdió la vida, se dio a conocer que fue un homicidio, aunque no se han revelado detalles, y fue identificada como Ashley Ducille, de 29 años, que vivía en el departamento donde se descubrió su cuerpo. La forma de muerte del hombre no ha sido reportada y no ha sido identificado.

Las autoridades sugieren que si tiene información puede llamar cualquier persona confidencialmente a la policía al número 1-888-57-PISTA.

RELACIONADOS:

SE IBAN A CASAR, DESAPARECEN Y ENCUENTRAN SU AUTO CON 2 CADÁVERES DESCOMPUESTOS

HALLAN LOS CADÁVERES DE DOS MUJERES EN EL RÍO HUDSON

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA PARA UNA MADRE Y SU HIJA ASESINADAS EN UN APARTAMENTO EN HOUSTON